Dominadas sin barra de dominadas

Dominadas sin barra de dominadas

Dominadas sin barra

Vídeo aquí:  1305317738m

Me habéis preguntado varias veces cómo hacer dominadas sin una barra en casa, aquí tenéis una excelente alternativa! En el vídeo verás las diferencias con una dominada en barra, ademas de otras alternativas usando una mesa. Haré otro vídeo con más ejercicios para hacer en casa sin una barra de dominadas en cuanto pueda.

Esta es una de las mejores opciones para realizar abdominadas si no tienes o no puedes montar una barra de dominadas en casa. Igual que en una dominada normal, baja del todo (los codos estarán rectos abajo), y al subir aguanta un momento arriba.

 

Si no puedes usar el método del vídeo, también puedes construir la estructura de la barra de dominadas tú mismo, usando este tutorial. Esa estructura te sirve también para hacer Muscle-ups o para colgar las anillas y hacer muchos más ejercicios.

¡ADVERTENCIA!

Este ejercicio se tiene que realizar con una puerta de madera maciza, una puerta de metal o cualquier otra puerta de igual solidez!

* La puerta principal de la entrada suele ser la más sólida y puede ser apta para este ejercicio.

¡Asegúrate que las bisagras de la puerta aguanten tu peso!

Si quieres aprender más sobre Calistenia, aquí tienes una Guía Completa con más de 150 ejercicios, con progresiones para varios trucos: Planche, Front lever, L-sit, V-sit, Dragon Flag y mucho más! Más info AQUÍ.

 

Otra alternativa a la del vídeo es hacer Remos invertidos usando una mesa sólida. En cuanto a músculos de la espalda, brazo y antebrazo, los remos y las dominadas trabajan los mismos músculos. En este vídeo tienes 10 variaciones para distinto nivel: https://www.youtube.com/watch?v=TxWmTYbHo1I

Dominadas sin barra

10 Errores en Dominadas AQUÍ
Cómo mejorar en Dominadas I AQUÍ
Cómo aumentar el número de Dominadas AQUÍ
Espalda en V con Dominadas AQUÍ
Dominadas básicas AQUÍ
7 Tipos de Dominadas Explosivas AQUÍ

7 Errores al hacer Fondos AQUÍ

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.