Ventajas de Entrenar en Anillas

18 Ventajas de Entrenar en Anillas

Ventajas de Entrenar en Anillas

 

Vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CsKKmkzfiyI

 

Además de las 7 ventajas expuestas en el vídeo aquí tienes 11 ventajas más:

Ventajas de Entrenar en Anillassfds

8. Portabilidad

Ocupan poco sitio y las puedes llevar contigo en una mochila fácilmente. Además se montan rápidamente y se pueden colgar en cualquier sitio, como por ejemplo en la barra de dominadas, una viga o incluso de la rama de en un árbol.

 

9. Son económicas – un par de anillas te pueden costar entre 20 y 30€ (las más baratas). Por 30€ encuentras incluso de madera en Amazon.

img_20160914_135610

 

12. Para todos los niveles – la gente suele pensar que las anillas son más bien para atletas de nivel avanzado; eso es probablemente porque lo primero que se imaginan cuando oyen hablar de anillas es a un gimnasta realizando el Cristo en anillas u otros ejercicios avanzados. Pero con las progresiones adecuadas, las anillas se pueden adaptar a un nivel bastante básico.

 

13. Ya no necesitas barras paralelas – ya que con las anillas se pueden hacer todos los ejercicios que se hacen en paralelas, pero con una dificultad aumentada. Estos ejercicios suelen ser ejercicios de empuje, como los Fondos o las Flexiones en anillas.

.

_2716207m

14. Progresiones ilimitadas – por mucha fuerza que ganes, siempre tendrás nuevos ejercicios que supongan un nuevo reto.

 

15.Te tomarán en serio – nadie te preguntará qué es eso ni te dirá que eso sólo sirve para calentar 😀 (como pasa con la calistenia).

 

16. Entrenar en anillas da más estatus 😉 Piensa que las anillas se usan en la mayor competición mundial (las Olimpiadas)

 

17. Es más fácil definir o marcar en anillas – Entrenar en anillas ayuda a adelgazar ya que el gasto energético es mayor al utilizarse más los músculos estabilizadores

 

18. Las anillas enganchan!!! Basta con entrenar unas cuantas veces en anillas y querrás usarlas continuamente! A todos los que les recomendé entrenar en anillas, ahora ya no quieren volver a las barras, las anillas realmente tienen un poder adictivo 🙂

.

Y si te has convencido en probar las anillas puedes llevarte mis 2 Programas Completos en Anillas por sólo 18.99! 

Con estos programas avanzarás desde capturad3fg4-amazon7t3un nivel básico hasta un nivel intermedio-alto, tendrás más de 100 ejercicios con progresiones para más de 1 año! Tienes más info aquí!

Tendrás además acceso a un grupo privado en facebook con contenidos exclusivos y donde podrás compartir además tus progresos y resolver todas tus dudas!

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.