Rutina Completa en Anillas 2 – Nivel II

Rutina Completa en Anillas 2

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!Volvemos a la carga con la mejor forma de entrenar con tu cuerpo – el entrenamiento en anillas!

La rutina  consiste de 24 ejercicios en anillas, entre los que hay 10 ejercicios de tiro, 9 ejercicios de empuje; también veremos las progresiones de un ejercicio isométrico en anillas que nos hará parecer unos verdaderos gimnastas profesionales! Las progresiones son para varios meses.

Nos centraremos en ejercicios de tiro con codos rectos y los combinaremos con remos de distinta dificultad, esto nos dará una fuerza sin igual en espalda y brazos, a la vez que trabajaremos los abdominales sin descanso.
Estos combos harán el entrenamiento en anillas más divertido! 😀

En ejercicios de empuje nos enfocaremos en los fondos y veremos las progresiones hacia uno de los fondos más difíciles de realizar en anillas . Además veremos un tipo de flexión que no sólo trabaja pectorales, hombros y tríceps, sino que también trabaja bíceps!  o.O

El programa incluye un pdf que consta de 46 páginas, con los 24 ejercicios, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, la rutina y la forma de progresar. Incluye además los vídeos correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento y los estiramientos pertinentes.

Con los ejercicios de la rutina ganarás más fuerza, hipertrofia, resistencia (por los ejercicios compuestos), coordinación, flexibilidad y unas articulaciones a prueba de hierro!

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Rutina Completa en Anillas 2

Requisitos: dominar el Soporte en Anillas, dominar las Flexiones Anchas Elevadas en anillas y poder hacer mínimo 4×6 de las Dominadas Pronas en L en anillas.
Los requisitos para los que suelen entrenar en barra son: poder hacer 10 Fondos con facilidad, unas 8 Dominadas pronas y Elevaciones de piernas (con las rodillas rectas); el Soporte en Anillas sigue siendo necesario.

Con este programa te sentirás a la vez como un niño jugando, o como un gimnasta profesional entrenando!

Rutina Completa en Anillas 2

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También te puedes llevar los 2 programas por sólo 15.99€!

Incluye 25 ejercicios para empezar en anillas y otros 25 ejercicios para progresar hacia un nivel intermedio-alto, tendrás progresiones para aproximadamente 1 año!

 

 

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Nivel 3 disponible AQUÍ!

· En los ejercicios de tiro veremos 16 ejercicios centrados en mejorar el patrón de codos rectos, incluyendo 6 progresiones para una versión avanzada del Muscle-up estricto.

· En ejercicios de empuje llevaremos las flexiones en anillas al extremo con una de las flexiones más completas y difíciles que hay en anillas (continuación de la RTO2). Además veremos 1 progresión del Back Lever y un ejercicio dinámico derivado del Back Lever.

· También practicaremos uno de los ejercicios de equilibrio más accesibles, que posteriormente lo combinaremos con el L-sit.

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