Rutina Completa en Anillas 2 – Nivel II

Rutina Completa en Anillas 2

!Volvemos a la carga con la mejor forma de entrenar con tu cuerpo – el entrenamiento en anillas!

La rutina consta de 52 ejercicios, entre los que hay 13 ejercicios de tiro, 10 ejercicios de empuje; también veremos las progresiones de un ejercicio isométrico en anillas que nos hará parecer unos verdaderos gimnastas profesionales! Las progresiones son para unos 6 meses.

Incluye además 16 Ejercicios de Piernas, entre los cuales están las progresiones para la Sentadilla Airborne y Shrimp, además de otros ejercicios para gemelos, isquiosurales, tibial anterior, estiramientos, etc.

Nos centraremos en ejercicios de tiro con codos rectos y los combinaremos con remos de distinta dificultad, esto nos dará una fuerza sin igual en espalda y brazos, a la vez que trabajaremos los abdominales sin descanso.
Estos combos harán el entrenamiento en anillas más divertido! 😀

En ejercicios de empuje nos enfocaremos en los fondos y veremos las progresiones hacia uno de los fondos más difíciles de realizar en anillas . Además veremos un tipo de flexión que no sólo trabaja pectorales, hombros y tríceps, sino que también trabaja bíceps!  o.O

El programa incluye un pdf que consta de 90 páginas, con los 52 ejercicios, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, la rutina y la forma de progresar. Incluye además los vídeos correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento y los estiramientos pertinentes.

Con los ejercicios de la rutina ganarás más fuerza, hipertrofia, resistencia (por los ejercicios compuestos), coordinación, flexibilidad y unas articulaciones a prueba de hierro!

1y2c8f4h

1y2c8a

captura2e2

Rutina Completa en Anillas 2

Requisitos: dominar el Soporte en Anillas, dominar las Flexiones Anchas Elevadas en anillas y poder hacer mínimo 4×6 de las Dominadas Pronas en L en anillas.
Los requisitos para los que suelen entrenar en barra son: poder hacer 10 Fondos en paralelas con facilidad, unas 8 Dominadas pronas y Elevaciones de piernas (con las rodillas rectas); el Soporte en Anillas sigue siendo necesario.

Con este programa te sentirás a la vez como un niño jugando, o como un gimnasta profesional entrenando!

Rutina Completa en Anillas 2

¡Adquiere tu programa por sólo 12,99€ y lleva tu entrenamiento a un siguiente nivel!

comprar

.

.Capturad3fg4 Amazon7t4

También te puedes llevar los 2 programas por sólo 20.99€!

Incluye 70 ejercicios para empezar en anillas y otros 52 ejercicios para avanzar hacia un nivel intermedio-alto, tendrás progresiones para 1 año entero!

comprar2

.

.

Nivel 3 disponible AQUÍ!

· En los ejercicios de tiro veremos 16 ejercicios centrados en mejorar el patrón de codos rectos, incluyendo 6 progresiones para una versión avanzada del Muscle-up estricto.

· En ejercicios de empuje llevaremos las flexiones en anillas al extremo con una de las flexiones más completas y difíciles que hay en anillas (continuación de la RTO2). Además veremos una progresión del Back Lever y un ejercicio dinámico derivado del Back Lever.

· También practicaremos uno de los ejercicios de equilibrio más accesibles en anillas, que posteriormente lo combinaremos con el L-sit.

24 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.