Fabricar Anillas caseras o Trx caseros

Fabricar Anillas caseras

Si tienes una barra de dominadas no hace falta gastarse 50 o 100 euros,  puedes hacer un apaño a modo de anillas caseras. 1m

En esta entrada puedes aprender cómo hacer los aros a partir de unos tubos de PVC (haz click sobre la imagen). De esta forma podrás entrenar incluso el Muscle-up en anillas, fondos o el Soporte en anillas.

Fabricar Anillas caseras

.

Para tener muchas más opciones de entrenar, puedes colgar de tu barra de dominadas 2 cuerdas con las que se pueden hacer muchos de los ejercicios que se pueden hacer en anillas o en cuerdas de suspensión:

· La azul es una correa de sujeción con carraca (o tensor de cinta de carraca)
· La blanca es una correa de remolque – Ambas son muy resistentes, con la blanca puedes incluso remolcar un coche pequeño, así que tu peso lo aguanta de sobra; la azul aguanta unos 100kg – fíjate que tenga una buena costura de unión.

Se venden en ferreterías, almacenes de bricolaje, y aquí las hay también en las tiendas de chinos – la cinta azul me costó 3 euros.

Si te quedan muy largas les das unas vueltas en la barra (ver 3º foto), además de usar la carraca. Si te hacen daño en las manos, usa unos guantes, pero para entrenar dominadas en barra no uses guantes – los flexores de los dedos (antebrazo) no se fortalecerán igual.

Fabricar Anillas caseras

 

capturad4amazon6

Si no tienes claro cómo estructurar una rutina, aquí tienes una Rutina Completa en Anillas con más de 70 ejercicios! Tienes más info AQUÍ.

El programa incluye un Pdf que consta de 114 páginas e incluye 70 ejercicios, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, tres tipos de rutinas y la forma de progresar. Incluye además los vídeos correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento y los estiramientos pertinentes.

Tendrás además acceso a un grupo privado en Facebook con contenidos exclusivos y donde podrás compartir además tus progresos y resolver todas tus dudas!

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.