Tutorial Flexión a 1 mano: Consejos, Errores

Tutorial Flexión a 1 mano

Tutorial Flexión a 1 mano

 

Vídeo AQUÍ

En este vídeo veremos una de las mejores técnicas de conseguir la Flexión a 1 mano.  El método usado para conseguirla nos permitirá que el paso de una progresión a otra sea lo más fluido posible, de esa forma podremos pasar de una progresión a otra sin problemas.

 

Si quieres aprender más sobre Calistenia, aquí tienes una Guía Completa con más de 150 ejercicios, con progresiones para varios trucos: Planche, Front lever, L-sit, V-sit, Dragon Flag y mucho más! Más info AQUÍ.

Tutorial Flexión a 1 mano

REQUISITOS:

· 15-20 Flexiones: con recorrido completo (tocando con el pecho el suelo y extendiendo por completo los codos arriba). Tienes que poder hacer las flexiones con mucha facilidad.

· Hollow Plank a 1 brazo: este ejercicio nos ayudará a mantener el cuerpo paralelo al suelo durante la ejecución del ejercicio.

 

Dudas Frecuentes:

¿Qué es mejor, progresar con Flexiones a 1 brazo o lastrando las Flexiones normales?
Son ejercicios distintos, pero yo usaría lastre en fondos, no en flexiones normales.

¿Cómo se gana más fuerza, con las Flexiones convencionales o con las Flexiones a 1 mano? (Haciendo la misma cantidad en cada mano claro)
Se gana más fuerza con las Flexiones a 1 mano. Por lo general entrenarías resistencia si hicieras Flexiones normales (depende del nivel en el que estés), ya que harías muchas repeticiones y no te moverías en rangos de fuerza.

¿Por qué me duelen los hombros al hacer estas progresiones?
Lo más probable es por una técnica inadecuada, sigue los consejos del vídeo sobre la técnica del ejercicio.

,
RELACIONADO:capturas
Top 3 Flexiones para Tríceps AQUÍ
Mejor Flexión para Pecho AQUÍ
Flexiones Maltese AQUÍ
10 Tipos de Flexiones Explosivas AQUÍ
Flexiones Diamond para tríceps AQUÍ
Flexión Archer AQUÍ
Flexiones en Anillas vs Flexiones suelo AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.