Rutina Completa en Anillas – 60 Ejercicios

Rutina Completa en Anillas

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Aburrido de entrenar con pesas y no ver resultados?

Quieres ganar Fuerza y que eso se note?

Quieres el cuerpo de un gimnasta?

Pues para eso hay que entrenar como un gimnasta! 

 

 

 

Aquí tienes una rutina con 60 ejercicios, entre los que hay 36 ejercicios en anillas (entre los que hay 13 progresiones en dominadas, 12 progresiones en flexiones, 5 ejercicios con agarre falso para el Muscle-up5-errores-bx2bademás de 4 progresiones para un ejercicio isométrico imprescindible), 13 ejercicios de piernas, 9 estiramientos fundamentales y 2 ejercicios de movilidad articular. Se empieza desde un nivel básico y avanzando hasta lograr ejercicios de nivel intermedio-alto.

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  • QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

El programa incluye un PDF que consta de 108 páginas, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, dos tipos de rutinas y la forma de progresar. Incluye además los vídeos* correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento, los estiramientos pertinentes y recomendaciones para sacarle mayor provecho a los ejercicios.

He incluido ejercicios específicos para fortalecer los tendones, lo que te ahorrará más de una lesión en el futuro!

 

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* Los vídeos están disponibles en el grupo de Facebook mencionado arriba.

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  • MÚSCULOS TRABAJADOS

El PDF también incluye información detallada sobre los músculos trabajados:

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  • TÉCNICA CORRECTA:

Mi Rutina Completa en Anillas incluye un apartado en cada ejercicio explicando la técnica correcta. Esto nos evitará lesiones y podremos sacar mayor provecho a los ejercicios!

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DUDAS FRECUENTES:capturaf

1. ¿Incluye progresiones para el Muscle-up en Anillas?

Si, incluye varios ejercicios para consolidar el agarre falso y acceso a un vídeo tutorial para conseguir el Muscle-up estricto en anillas.

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2. Qué Requisitos se requieren?

Como requisito, lo ideal es poder hacer unas 3 dominadas con agarre supino; aunque se empieza con ejercicios más fáciles, la progresión sería más fluida de esa forma. En empuje basta con poder hacer unas 4-5 flexiones normales.

Las primeras progresiones son bastante accesibles y sirven para que te acostumbres a la inestabilidad de las anillas, a partir de allí los ejercicio se van complicando gradualmente, para ayudarte a conseguir una increíble fuerza funcional.

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3. Para cuánto tiempo es la rutina?

Pues depende de tu nivel cuando la empieces; si eres principiante, tendrás progresiones para 6 meses incluso.

 

4. Y si tengo dudas con los ejercicios o la rutina?

Al comprar el PDF tendrás acceso a un grupo privado en Facebook donde resolveré todas tus dudas y podrás subir fotos y vídeos de tus progresos!

 

5. En cuánto tiempo veré resultados?

De todos los deportes que he practicado, los resultados más rápidos los he visto entrenando en anillas. Al mes ya los pectorales, espalda, abdominales, antebrazo o tríceps empiezan a crecer. No hay nada milagroso, simplemente las anillas ofrecen un estímulo tan intenso que los cambios se notan rapidísimo. Aquí os dejo 2 fotos de mis resultados (no tomo ningún suplemento y no sigo ninguna dieta, sólo constancia y entrenamiento de fuerza en anillas).

 

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6. Incluye ejercicios de piernas? Si, incluye 13 ejercicios, entre los cuáles hay progresiones para la Sentadilla a 1 pierna, además de otros 4 ejercicios.

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OPINIONES SOBRE EL PROGRAMA

Poco puedo decir: increíble se queda corto. Dos años con rutinas del gym y se queda corto lo que puedo decir de la Rutina en Anillas, la efectividad del programa es aplastante, los progresos que he obtenido, los ejercicios que he aprendido, la técnica, la fuerza que he conseguido, por supuesto más complejo y duro las anillas pero la recompensa es aplastante. He perdido peso, ganado fuerza, mayor técnica, conozco cada vez mejor mi cuerpo, no hay color!!!
Mi experiencia es totalmente satisfactoria!!!! Francicso

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Muy bueno el programa, lo acabo de adquirir 😉  Para cuando el nivel 2, habrá un nivel 3?? Buen trabajo, da gusto encontrar portales como el tuyo, un abrazo! Txus

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Muy buenos tus PDF’s, gracias!
Tengo para muuuucho tiempo con ellos, ojala algún día llegue a su fin, pero lo duuudo mucho. Marcos

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El entrenamiento en anillas es el futuro y es el paso lógico a dar; el suelo y las barras están bien, pero no son NADA en comparación con el entrenamiento en anillas, tanto si queremos hipertrofia, fuerza, flexibilidad, variedad de ejercicios, etc.

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Y es curioso como en anillas te puedes sentir a la vez como un niño jugando, o como un gimnasta profesional entrenando 🙂

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Rutina Completa en Anillas

 

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