Rutina Calistenia Completa – 150 Ejercicios

Rutina Calistenia Completa 

Acabas de descubrir la Calistenia y no sabes por dónde empezar?capturad3fg4-amazon9r-copia2

No logras progresar en Dominadas, Flexiones o Fondos?

Tienes muchas ganas y voluntad pero necesitas una guía para orientarte?

Quieres conseguir trucos como Planche o Front lever?

Aquí te traigo la Guía más Completa de Calistenia, que te
ayudará a pasar de un nivel principiante a un nivel que jamás pensaste que llegarías!!!

.

1y2c8f4g3

1y2c8f4h

1y2c8f4h1

1gyh

1ye2

1y2c8f5

*En el grupo de Facebook también tienes las últimas progresiones para conseguir la Straddle Planche.

.

DUDAS FRECUENTES:

.captura34

1. Es una rutina más? Pues no, es una guía exhaustiva que te llevará desde un nivel principiante a un nivel intermedio-alto. Incluye muchas páginas explicando la técnica ideal para cada ejercicio, con consejos y trucos para sacarle el máximo partido a los ejercicios.

.

Rutina Calistenia Completa

.capturad3fg4-amazon9r-copia2d2s1

1. Para cuánto tiempo es la rutina?

Pues depende de tu nivel cuando la empieces; si eres principiante, tendrás progresiones para 1 año incluso. Sacar Front lever o Planche te llevará muchos meses
si o si.

Rutina Calistenia Completa

2. ¿Y si quiero incluir más ejercicios a la rutina?

Además de los ejercicios de la rutina, he añadido 23 ejercicios adicionales para trabajar el hombro lateral, el hombro posterior, el transverso, los oblicuos, el tríceps, el serrato anterior, los antebrazos, etc…

.

3. ¿Incluye progresiones para sacar trucos? 

Si, incluye varios trucos. Hay por ejemplo hay 9 progresiones para sacar el Front lever (half), 10 progresiones para sacar Straddle Planche*, 5 progresiones para lograr Dragon Flag, L-sit, V-sit, 20 tipos de Dominadas, 9 Tipos de Fondos etc.

capturafl2

*Las últimas progresiones hacia Straddle Planche están disponibles en el grupo de Facebook al que ingresarás al comprar el libro. Abajo puedes ver una de las progresiones:

4. Incluye ejercicios de piernas?

Si, incluye 15 ejercicios, entre los cuáles hay progresiones para la Sentadilla a 1 pierna o Sentadilla Pistol, además de otros 8 ejercicios para gemelos, isquiotibiales, glúteos, cuádriceps, etc.

.También incluye fotos enseñando los músculos trabajados en dichos ejercicios.

captura1ag

.

5. ¿Aprenderé a calentar correctamente?manguito

Si, el libro hace hincapié en eso. Tendrás el calentamiento general y luego calentamiento específico para Planche, Front lever, Dominadas, etc. Además trae ejercicios para fortalecer el manguito de los rotadores para no lesionarnte el hombro, ejercicios para ganar movilidad en los hombros y un apartado dedicado a las lesiones tendinosas.

.

6. ¿Cuáles son los requisitos?

Muchas ganas y voluntad. Se empieza prácticamente desde 0. Incluye progresiones para conseguir la primera Dominada, la primera Flexión y el primer Fondo, y de allí pasar a un nivel altísimo.

.

7. Tu libro es lo mismo que encontraré en tu canal de Youtube?

No, hay muchísimos ejercicios que no están en mis vídeos. Además tendrás acceso a vídeo tutoriales privados, que son exclusivos para los que tengan el libro.

.

8. ¿Qué material se necesita?

Ninguno, ya que he incluido una Rutina completa sin equipamiento, con ejercicios que se pueden hacer en casa sin barra de dominadas ni paralelas. También hay varias rutinas para los que tengan barra de dominadas y paralelas, e incluso hay ejercicios para los que tengan anillas olímpicas.

.Rutina Calistenia Completa

9. ¿En qué formato recibiré el libro?

El archivo es en formato PDF (digital), que lo podrás descargar una vez hecho el pago. Se abrirá una ventana nueva con el link de descarga.

Rutina Completa Calistenia

10. Y si vivo en otro país, puedo comprarlo?

Si, el libro se puede comprar y descargar desde cualquier país del mundo. No hace falta tener Euros en la cuenta, Paypal te hace la conversión de moneda automáticamente.

Rutina Calistenia Completa

OPINIONES SOBRE EL LIBRO

Un libro que te enseña un camino que respeta por sobre todo la técnica y las progresiones correctas para avanzar, ideal para los que buscan los verdaderos beneficios que pueden otorgar estos ejercicios. A trabajar duro, que no hay atajos aquí!. Felicitaciones al Autor.” Fernando

Woooow!!!! simplemente impresionante, todo detallado al 100%. Excelente tu libro… 😀 ” Lucas

Estás haciendo el manual de calistenia en español más completo de la historia. Con sistema de progresiones fáciles de seguir. Genial. Y los de anillas fenomenales a espera del nivel 3!” Jonay

Gracias por brindarnos la oportunidad Flavio, la verdad es que el precio es una ganga imposible de dejar pasar.” Jeffrey

“Generas buen contenido. Asi da gusto gastarse el dinero. Hay cada mierda por ahi…” Carlos Noceda

Gran guía, encantado con ella, no me esperaba tanto por ese precio.
Todo muy bien explicado, con sus progresiones etc. Calidad precio 10” Marcos

Hola!! Una semana en calistenia con la rutina de Flavio y ya siento que el año de Gym no me sirvió de nada jajaja que suerte haber encontrado este deporte! Me encanta) saludos!!!” Juan Ignacio

He estado leyendo un poco el libro. Esta muy bien y muy detallado, las ilustraciones son una pasada” Ricard B.

“Buen libro de calistenia, tanto para los que empiezan a descubrir este mundo como para aquellos que quieren dominar las técnicas de los ejercicios” Tonio S.

“En muchos aspectos el mejor libro de calistenia que he leído, que ya son unos cuantos. Cuando llegue a 300 páginas imprimo esta obra de referencia” Odin S.

“El Amanecer Calisténico es una de las mejores guías prácticas que existen sobre Calistenia a día de hoy, y puedo decir que tengo toda la bibliografía que existe sobre el tema. Si quieres ponerte manos a la obra desde ya, este es tu programa” Txus N.

Adquirir el libro fue de las mejores inversiones que he hecho” Christian P.

Rutina Calistenia Completa

Llévate la Guía Completa con más de 150 ejercicios y 304 páginas por sólo 16.99€ y DESPIERTA AL CALISTÉNICO QUE HAY EN TI! 

paypal-boton3

,1

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.