Libros Calistenia y Street workout

Libros calistenia y street workout – Surpassing Gravity

Si te gusta la Calistenia, el Street workout o la Gimnasia Artística, aquí puedes adquirir mis libros:

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El Amanecer del Calisténico – Saca al calisténico que hay en ti!

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Rutina Completa de Calistenia, que consta de 304 páginas, con más de 150 Ejercicios para lograr 13 Trucos fundamentales en Calistenia (entre los que hay trucos como Front lever, Planche, V-sit, Dragon Flag o L-sit). Incluye 5 tipos de rutinas, 15 estiramientos imprescindibles, músculos trabajados, el calentamiento, semana de descarga, etc.

Es una guía exhaustiva que te llevará desde un nivel Principiante a un nivel AVANZADO!

El PDF incluye un apartado con la técnica adecuada para cada ejercicio, aprenderás de una vez por todas a hacer los ejercicios con una técnica correcta, para así evitar lesiones.

Por sólo 16.99€!

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The Human Flag (La Bandera)

Este Programa consta de 36 páginas que te ayudará a dominar este excelente ejercicio!

INCLUYE:

· RUTINAS – incluye varias rutinas dependiendo de tu nivel y tu entrenamiento (principiante, calistenia intermedia o anillas)

· PROGRESIONES – las progresiones están pensadas para que cualquiera pueda sacar este ejercicio, ya que se va aumentando progresivamente la dificultad, sin saltos bruscos en las progresiones.

· FOTOS Y VÍDEOS DE CADA EJERCICIO – para que no tengas ninguna duda a la hora de hacer los ejercicios

· TÉCNICA CORRECTA – el programa incluye muchas fotos y explicaciones con los errores a evitar, esto te ayudará a conseguir mucha más fuerza y a evitar lesiones.

· BONUS: ACCESO AL GRUPO DE HANDSTAND – accederás a un grupo con consejos y contenido exclusivo relacionado con el Handstand o Pino

Adquiere tu Programa para conseguir el Human Flag por sólo 7.99€!

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El camino del gimnasta 1 – Nivel Principiante

Para los que quieran iniciarse en anillas, aquí tienes una rutina con 56 ejercicios, entre los que hay 13 progresiones en dominadas, 12 progresiones en flexiones, 13 ejercicios de piernas,Libros calistenia y street workout  4 ejercicios con agarre falso para el Muscle-up, además de un ejercicio isométrico fundamental. Se empieza desde un nivel básico y avanzando hasta lograr ejercicios de nivel intermedio-alto. Dependiendo del nivel que empieces, tendrás progresiones para varios meses, o para más de un año incluso.

He incluido ejercicios específicos para fortalecer los tendones, lo que te ahorrará más de una lesión en el futuro!

Puedes bajarte una introducción al PDF aquí y tienes más info aquí.

Disponible por sólo 12.99€!

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El camino del gimnasta 2 – Nivel intermedio

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Para los atletas más avanzados, aquí tenéis el Nivel 2 de mi Rutina en Anillas. Consta de 25 ejercicios en anillas, entre los que hay 10 ejercicios de tiro y 9 ejercicios de empuje; también veremos las progresiones de un ejercicio isométrico en anillas que nos hará parecer unos verdaderos gimnastas profesionales! Las progresiones son para varios meses. 

En ejercicios de empuje nos enfocaremos en los fondos y veremos las progresiones hacia uno de los fondos más difíciles de realizar en anillas . Además veremos un tipo de flexión que no sólo trabaja pectorales, hombros y tríceps, sino que también trabaja bíceps!  o.O

El programa incluye un pdf que consta de 46 páginas, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, la rutina y la forma de progresar. Incluye además los vídeos correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento y los estiramientos pertinentes. Más info aquí.

Disponible por sólo 12.99€!

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Libros calistenia y street workout

También puede adquirir estos dos últimos libros por sólo 19.99€!

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El camino del gimnasta 3 – Nivel Avanzado

· En los ejercicios de tiro veremos 16 ejercicios centrados en mejorar el patrón de codos rectos, incluyendo 6 progresiones para una versión avanzada del Muscle-up estricto.

· En ejercicios de empuje llevaremos las flexiones en anillas al extremo con una de las flexiones más completas y difíciles que hay en anillas (continuación de la RTO2). Además veremos 1 progresión del Back Lever y un ejercicio dinámico derivado del Back Lever.

· También practicaremos uno de los ejercicios de equilibrio más accesibles, que posteriormente lo combinaremos con el L-sit.

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