3 Ejercicios Deltoides posterior Calistenia

Top 3 Ejercicios – Deltoides posterior Calistenia

 

3. Forearm V-sitDeltoides posterior calistenia

Este ejercicio es uno de los mejores para el hombro posterior. Consiste en mantener el cuerpo en forma de L en el aire, apoyado sólo sobre los antebrazos. Este ejercicio cuesta muchísimo ya que el dorsal ancho está en una posición desventajosa para ayudar al deltoides posterior en la hiper-extension de hombro.

El vídeo tutorial para este ejercicio lo tienes  aquí.

 

 

2. Victorian Cross en paralelas

El Victorian en paralelas es un ejercicio de nivel avanzado, mucho más difícil de ejecutar que un Front lever por ejemplo. Para hacer este ejercicio se necesita muchísima fuerza en el dorsal ancho y hombro posterior. Con mucha constancia y persistencia, es un ejercicio que se puede lograr.

Deltoides posterior calistenia

1. Victorian Cross en anillas

La variante en anillas es mucho más difícil debido a la inestabilidad intrínseca de las anillas. La mayoría de las personas que consiguen este ejercicio son atletas profesionales o han sido gimnastas.

 

Si quieres aprender más sobre Calistenia, aquí tienes una Guía Completa con más de 150 ejercicios, con progresiones para varios trucos: Planche, Front lever, L-sit, V-sit, Dragon Flag y mucho más! Más info AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.