Cómo colgar las anillas

Cómo colgar las anillas

En esta entrada veremos cómo colgar las anillas, un IMG_6904proceso muy fácil, pero que si se hace de forma incorrecta las correas se soltarán y nos podemos dar de bruces contra el suelo 🙂

 

Las anillas se pueden colgar de una barra de dominadas instalada en casa, de una viga, de las barras del parque o incluso de la rama de un árbol!

 

 

.

.

.

.

.

Veamos a continuación los pasos:

IMG_7230m

 

PASO 1.

Pasamos la correa por encima de la barra, con la hebilla boca abajo (las letras impresas en la hebilla estarán boca abajo).

 

 

Cómo colgar las anillas

 

 

 

 

 

 

 

La hebilla quedará con la palabra «PRESS» boca abajo

 

IMG_7233M

PASO 2

Pasamos el otro extremo de la correa por dentro de la anilla y le damos 2 vueltas, como en la foto derecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado será éste:

IMG_7234m

 

PASO 3

El penúltimo paso es ya pasar el extremo de la correa por dentro de la hebilla. La correa se introducirá por donde pone: «FEED WEB».

IMG_7237M2

Cómo colgar las anillas

IMG_7240m

PASO 4

Terminamos de pasar la correa para subir la anilla a la altura deseada (eso dependerá del ejercicio que hagamos ese día).

Para comprobar si está todo bien, tiramos fuerte de la anilla para ver si la correa no se suelta.

.

.

.

.

 

Y si te acabas de capturad4amazon6comprar unas anillas, las has colgado pero no sabes qué entrenar, aquí tienes mi Rutina Completa en Anillas con más de 60 ejercicios!  Tienes más info AQUÍ.

El programa incluye un pdf que consta de 114 páginas e incluye 70 ejercicios, explicando su ejecución, con imágenes de cada ejercicio, dos tipos de rutinas y la forma de progresar. Incluye además los vídeos correspondientes a cada ejercicio, el calentamiento y los estiramientos pertinentes.

Obtendrás además acceso a un grupo privado de Facebook con contenido exclusivo y donde podrás publicar tus progresos y resolver todas tus dudas!

Adquiere tu programa ya por sólo 10,99€* y Empieza a Entrenar como un Gimnasta!

.*Oferta válida hasta 31/12/2017

.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.