Antebrazos calistenia en barra

Antebrazos calistenia en barra – Aquí van algunos ejercicios para trabajar el antebrazo en barra.

Antebrazos calistenia en barra

VÍDEO aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PsuOyqtjemk

 

Antebrazos calistenia en barra

1. Agarre falso en barra – codos doblados 

Cuélgate de una barra con los codos doblados y un agarre falso.

Usa un agarre prono a la anchura de los hombros y apoya las muñecas sobre la barra.

Usa un agarre prono a la anchura de los hombros y apoya las muñecas sobre la barra. Si es una barra alta, usa una silla para situarte arriba. Si no puedes hacerlo, prueba apoyando un pie para no tener que aguantar todo tu peso.

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2. Agarre falso en barra – codos rectos0-foto-zb

Cuélgate de una barra pero sin doblar los codos esta vez. Aguanta el tiempo que puedas, intentando llegar a 5 series de 20 segundos. Usa un agarre prono a la anchura de los hombros y apoya las muñecas sobre la barra. Si no puedes hacerlo, al principio puedes probar apoyando un pie para no tener que aguantar todo tu peso.

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3. Remos con agarre falso

Con un agarre falso ancho y el cuerpo en línea recta, sube hasta tocar la barra con el pecho.

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4. Dominadas en barra con agarre falso

Usando un agarre falso y prono, realiza una dominada completa. Puedes hacer repeticiones parciales al principio.Los fondos

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5. Dominadas en barra ancha

Enrolla una toalla en tu barra de dominadas, de modo que resulte mucho más gruesa. Al ser un agarre menos ergonómico, eso obliga a los músculos del antebrazo a trabajar más, para no perder el agarre.

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Antebrazos calistenia en barra

Si quieres aprender más sobre Calistenia, aquí tienes una Guía Completa con más de 150 ejercicios, con progresiones para varios trucos: Planche, Front lever, L-sit, V-sit, Dragon Flag y mucho más! Más info AQUÍ.

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Usa una toalla para realizar las dominadas – este agarre cuesta mucho más que el agarre en barra. No pases directamente de las Dominadas en barra a las Dominadas con toalla ya que podrías desarrollar una tendinitis, sigue las progresiones de AQUÍ. En esta entrada puedes leer más sobre esta excelente alternativa para fortalecer los antebrazos.

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